Empresa 2017-10-17T10:06:50+00:00

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores que ideamos la manera de ofrecer el mejor servicio técnico informático posible. Nuestra amplia experiencia en el sector nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor y más rápida solución para resolver todos sus problemas informáticos. Dedicamos nuestra experiencia para resolver todos los problemas que surgen en las diferentes plataformas de sistemas operativos y nos esmeramos en ofrecer un servicio rápido y dedicado a cada cliente.

Nos gusta personalizar nuestro trabajo ya que cada equipo es algo personal, ofrecemos la máxima confidencialidad en nuestro trabajo y la máxima seguridad en el tratamiento de datos confidenciales, es algo que tomamos muy en serio. Gracias a todos nuestros años de experiencia ofrecemos eficacia, rapidez y seriedad en todos nuestros trabajos, aseguramos una mejora de sus equipos para que vuelvan a funcionar de una manera rápida y segura, ajustando los limites en función del hardware de cada equipo. Nos especializamos en resolver problemas informáticos ofreciendo comodidad a nuestros clientes y haciéndoles fácil lo difícil, comprendemos que la informática es realmente importante en el desarrollo de muchos trabajos, por esa razón procuramos el servicio más rápido posible y con la mayor eficacia.

Decidimos crear esta empresa con el fin de ofrecer un servicio de calidad, con personas cualificadas y con un trato al cliente inmejorable. Nos centramos tanto en empresas como particulares, nuestra filosofía es resolver cualquier problema que pueda tener cualquier persona en el sector informático, independientemente de si es empresa o particular. Tanto para ordenadores Apple como para Pc. El servicio técnico informático que ofrecemos se adapta a ti, a tus horarios y a tu equipo, buscamos las mejores y más rápidas soluciones para que en tu día a día la informática sea una ayuda y no un problema. No dejes que experimenten con tu equipo.

Todos nuestros técnicos informáticos están capacitados para el trabajo a realizar descrito por nuestro cliente, procuramos reunir todos los datos posibles sobre su incidencia para ofrecerle el mejor servicio. Buscamos ser el mejor servicio técnico a domicilio, pero sólo tu confianza puede hacer que lo consigamos.

Muchas gracias

El equipo de Obemac

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com