Optimización del Mac 2017-10-16T09:58:58+00:00

Optimización de su Mac

Saque el máximo rendimiento a su Mac

Desde Obemac optimizamos tu ordenador Mac para sacarle el máximo rendimiento. Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio o empresa. Estamos especializados en recuperar sistemas lentos y en mejorarlos sustancialmente.

  • Recuperamos hasta un 30% de su disco duro.
  • Limpiamos su sistema de archivos innecesarios.
  • Ayudamos a estructurar su sistema de archivos.
  • Enseñamos a mantenerlo todo siempre en orden para un buen funcionamiento.
  • Resolvemos sus problemas de permisos.
  • Solventamos las causas de un apagado lento o arranque demasiado prolongado de su sistema.
  • Revisamos las versiones de sus aplicaciones y de su sistema.

¿Su MAC le funciona lento?

Extraño. A no ser que sea muy muy antiguo, los ordenadores de la manzana son excelentes en rapidez y fluidez de las aplicaciones. Tenemos una gran experiencia en asesoramiento y resolución de incidencias en sistemas MAC OSX, podemos mejorar el rendimiento de su sistema y hacer que vuelva a funcionar como el primer día.

¿Crees que su equipo está obsoleto?

Antes de cambiar su Mac pregúntenos! Es posible que su equipo aún funcione correctamente con una puesta a punto! El 85% de los usuarios no le sacan el rendimiento real que tiene el sistema MAC OSX. Nuestros técnicos le informarán sobre posibles ampliaciones tanto de memoria Ram, cambio de Disco por un SSD…no dude en consultarnos!

Le enseñaremos su funcionamiento, a realizar copias de seguridad de sus datos, instalación de aplicaciones y sobre todo a solucionar todas sus dudas y sacarle el máximo partido a su Mac según sus necesidades.

Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio y le resolverán todas las dudas que tenga sobre el funcionamiento de su Mac.

Así conseguiremos que la velocidad de ejecución del sistema funcione en perfecta armonía. Un equipo Mac es un sistema costoso que merece que saquemos todo el provecho posible y que siempre nos de los resultados que esperamos.

¿Nuevo en Mac?

Si ha comprado un Mac recientemente, podemos orientarlo a su gusto para que el equipo pueda ofrecerle lo que realmente espera de él. Nuestros técnicos le ayudaran en el primer arranque y le instalaran las aplicaciones que puedan optimizar su equipo y le ayuden a mantenerlo siempre como el primer día.

optimizacion_mac_img2

Copias de seguridad

Le ayudaremos en su primera copia de seguridad, a si se asegurara de mantener una copia de la primera vez que estreno su Mac y tener la garantía de poder recuperar el equipo del que disponía el primer día.

Le explicamos como funciona el sistema de copias de Mac OS X y le asesoramos para una correcta utilización del mismo. También puede consultarnos para gestionar las copias de seguridad de su empresa, nuestros técnicos se desplazaran a su empresa periódicamente para realizar una copia externa de sus sistemas y poder despreocuparse de cualquier problema.

Tenemos gran experiencia en copias de seguridad externas y aseguramos y garantizamos la mayor confidencialidad de sus datos. Contacte con nosotros para sacar el máximo rendimiento a su Mac!

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Ayuda con Mail

Ampliación memoria Ram

Resolución de incidencias