Resolución de incidencias Mac 2017-10-13T10:40:57+00:00

Resolución de incidencias Mac

El equipo técnico de Obemac se desplazará a domicilio para resolver los errores e incidencias que pueda tener su equipo Mac. Tenemos una gran experiencia en solventar fallos inmediatamente sin tener que estar sin su ordenador largos días de espera.

Llámenos y a través de una serie de preguntas le indicaremos cual es la mejor solución para su problema. Uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio o empresa para que usted no pierda ni su tiempo de ocio ni su tiempo de trabajo.

Resolvemos los fallos en su sistema operativo, conflicto de aplicaciones, archivos y permisos, solventamos problemas de gestores de correos electrónicos, optimizamos su Mac para que su funcionamiento sea fluido y adecuado a sus especificaciones técnicas. También podremos ayudarle con la gestión de sus redes Wifi hasta con un sistema en red de Servidores y equipos en dominio.

 

resolcion_incidencias_img1Configuramos sus equipos en red

Le ayudaremos en la mayoría de problemas que pueda encontrar con su equipo y con la configuración de su red. Nos especializamos en perfiles móviles y problemas derivados de los mismos, tenemos una gran experiencia en impresoras en red y en configuración de equipos compartidos. Podemos crearle en su propio domicilio una red interna para que toda su familia pueda intercambiar archivos y pueda compartir impresoras. Le resolvemos todos los problemas que pueda derivar su equipo y su red.

Nuestros técnicos le ayudaran en el menor tiempo posible a recuperar la normalidad de sus sistemas y garantizándole la confidencialidad de sus datos.

Recupera tus archivos dañados
Nos especializamos en recuperación de sistemas, recuperación de archivos dañados, aplicaciones que generan conflicto o se cierran inesperadamente, bases de datos, correo electrónico, optimización de sistemas e incidencias menos frecuentes que pueden ocasionar una perdida de productividad en su empresa.

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com

También puede interesarle…

Ampliación memoria Ram

Ayuda con Mail

Sincronización con iTunes

Instalación de Sistemas