Configuración de Correo electrónico Pc 2017-10-06T12:43:49+00:00

Configuración de Correo electrónico Pc

Migración de cuentas de correo electrónico sin pérdida de datos

Nuestros técnicos le ayudarán a configurar su correo Outlook para tener organizados todos sus mails. También le informaremos acerca de todos los gestores de correos existentes y podrá tener todas sus cuentas activas y funcionando correctamente. Desde Obemac le ofrecemos:

  • Migración de sus correos de un Pc a otro.
  • Organizar todas sus cuentas y crear cuentas nuevas.
  • Resolver los problemas que tenga con su base de datos Outlook
  • Realizar copias de seguridad periódicamente para no perder emails.

Si al abrir su Outlook no le inicia la aplicación, contacte con nosotros y procure no forzar nada la aplicación. Es muy posible que podamos salvar todos o gran parte de sus emails, le aconsejaremos y enseñaremos como evitar estos problemas y si surgen le enseñaremos a resolver la mayoría de fallos de este gestor de correo. Le ayudamos a configurar su bandeja de entrada como mejor le parezca para gestionar sus emails de la manera mas cómoda posible, le ayudaremos a hacer copias de seguridad de sus base de datos para mantener a salvo sus emails ante cualquier imprevisto.

Es muy común que por falta de conocimientos sobre el mantenimiento de este gestor de correo tan famoso se produzcan fallos que rompan la base de datos donde tenemos alojados nuestros preciados emails, nuestros técnicos pueden ayudarle y enseñarle a resolver todos esos problemas que pueden ocasionarle problemas muy serios en su trabajo. Le podemos configurar sus emails en diferentes gestores de correo y le ayudaremos a elegir la mejor configuración para su cuenta de mail. Recuerde que hay alternativas muy interesantes a Outlook, pregúntenos sin compromiso y le ayudamos a resolver sus problemas con los emails.

Recuperamos los emails de su Outlook dañado.

¿No se ejecuta Outllook? ¿Se ejecuta muy lentamente? En Obemac le ayudaremos a que no obtenga ningún error al ejecutar su gestor de correo. Es frecuente que en empresas y menos en particulares se dañen los archivos que contiene todos sus emails, es posible que la causa sea una mala gestión de dichos archivos.

Es imprescindible conocer como funciona Outlook para evitar estos fallos, nuestros técnicos están capacitados para la resolución de estos problemas ocasionados en todas las versiones de Outlook. Contacte con nosotros si tiene problemas con esta aplicación y nos desplazaremos a su empresa o domicilio para intentar resolver las incidencias ocasionadas por su gestor de correo.

Contacte con nosotros

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com