Instalación de sistemas Pc 2017-10-06T12:27:59+00:00

Instalación de Sistemas Pc

Las mejores recomendaciones para el óptimo funcionamiento de su Pc

Le ofrecemos el servicio de instalación de sistemas operativos para Pc. Desde Obemac le indicamos y recomendamos cuál es el mejor sistema operativo que mejor se ajusta a usted y su equipo. Nos desplazamos a su domicilio o empresa y le dejamos su sistema perfectamente instalado.

Instalación de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. También instalamos Linux, recomendamos la distribución Ubuntu por su facilidad para principiantes y por ser una distribución muy completa desde su instalación. Un equipo suele funcionar lento debido a causas exclusivas de software. Las causas más comunes son una mala configuración del sistema de seguridad instalado, virus, programas espía, aplicaciones de publicidad o un sistema sobrecargado de archivos que no utilizamos y de aplicaciones que no conoce.

Revisaremos su ordenador, instalaremos el sistema operativo que mejor se adapte a usted, configuraremos el sistema recién instalado para que tenga las mejores herramientas de seguridad. Así obtendrá un sistema limpio y autónomo para que no le ocasione problemas. También aprenderá cómo evitar un virus y aplicaciones indeseadas…dónde fijarse para que no contaminen su equipo de nuevo y ponga en peligro sus datos y confidencialidad.

Nuestros expertos en seguridad le asesoraran para evitar intrusiones en su sistema y cómo darse cuenta si alguien esta espiando sus datos. Muchos usuarios de Internet son víctimas de aplicaciones espía y no lo saben, la principal virtud de estos programas es pasar desapercibido y no causar males en el equipo para no levantar sospechas. Y por eso recomendamos que cada cierto tiempo se revisen sus equipos.

Nosotros le ofrecemos un servicio adaptado a usted para mantener la seguridad de sus datos tanto si es particular como si es una empresa. Contacte con nosotros para renovar su sistema operativo y para asegurar que sus datos no circulen por la red.

Contacte con nosotros

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com