Optimización del Pc 2017-10-06T12:39:48+00:00

Optimización del Pc

En Obemac optimizamos tu ordenador independientemente que se trate de un equipo antiguo o nuevo, proporcionaremos una optimización de todos sus recursos para que funcione rápido y estable. El PC es un equipo que se puede personalizar en todos sus aspectos, ya sea estéticamente o de manera lógica, el software se puede y se debe optimizar en función al hardware del que disponemos.

La mayoría de los usuarios sufre lentitud en sus equipos debido a una mala configuración y optimización de su software instalado. Es necesario conocer los límites de cada componente de su equipo para saber cual es el mejor software que puede instalarse. Nuestros técnicos le ayudaran a resolver ese problema tan molesto de que su equipo funcione lento. Es desesperante cuando se enciende un PC y tarda mucho en iniciarse y cuando lo hace, termina funcionando lento y muy inestable, esto tiene solución y en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar de equipo.

Muchas personas tiene la idea de que si el equipo funciona lento es por que es necesario sustituirlo por uno nuevo, esto no es acertado, en muchas ocasiones se puede ahorrar la sustitución del equipo con un cambio mínimo de su hardware y con una configuración de software adecuada.

Consúltenos para sacar el máximo partido a su PC sin tener que sustituirlo o si fuera necesario sustituyendo las piezas clave para mejorar el rendimiento y ahorrando dinero en un equipo nuevo. Recuerde que antes de cambiar su ¨viejo¨ PC quizás pueda sacarle partido sin invertir mucha cantidad de dinero, consúltenos sin compromiso y le aconsejaremos encantados.

Copias de seguridad

Desde Obemac también le ayudaremos a tener organizada y guardada toda su información, proyectos y fotografías enseñándole a hacer periódicamente copias de seguridad o backu-up de todo lo importante para usted.

Para ello le recomendaremos las mejores y más cómodas opciones para que todos los archivos que usted elija se actualicen dentro de la copia de seguridad con periodicidad. Así no se enfrentará al problema de pérdida de datos ya que usted contará con todos su archivos guardados. Contacte con nosotros y le informaremos de todas las opciones en seguridad de datos. Si por el contrario usted ya ha perdido datos, archivos, fotografías de vital importancia para usted le ofrecemos nuestro servicio de Recuperación de datos.

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com