Reparación de ordenadores Pc 2017-10-06T12:25:44+00:00

Reparación de ordenadores Pc

Recupera tu ordenador con las mejores soluciones

Desde Obemac le ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores en Madrid tanto si es un problema de Hardware como de Software. Nuestros profesionales se desplazarán a su domicilio o empresa para diagnosticar su problema y ofrecerle la mejor solución con una visión a futuro.

Tenemos una gran experiencia en hardware destinado a PC con Windows, tanto de ordenadores clónicos como marcas especificas. La mayoría de los problemas de un equipo pueden resolverse en la comodidad de su hogar o empresa, sin necesidad de trasladar el equipo al taller y así evitar molestias para nuestros clientes.

Nosotros nos trasladamos y comprobamos el fallo, si fuera posible lo solucionaríamos el mismo día. Los PC son equipos de fácil acceso y diagnostico rápido, si tenemos la pieza en stock procederíamos a cambiársela y le ahorraríamos tiempo y molestias en traslados. Ofrecemos también el Servicio de Recuperación de Datos si su disco duro fue dañado o el ordenador no enciende, recuperaremos todos sus archivos para que no pierda información importante para usted.

Le aconsejaremos sin compromiso sobre qué le conviene más basándonos en sus necesidades. Tenemos en cuenta el uso que cada cliente le da a su equipo y cuáles son las necesidades que tiene que cubrir para su trabajo. Si necesita un PC nuevo, le buscamos el mejor hardware para usted y a si ahorrara dinero en la compra de su nuevo PC, muchas veces se desperdicia dinero y recursos en PC´s que el cliente no aprovechara, una buena configuración le ahorrara dinero. Buscamos la forma más cómoda y el horario que mejor se ajuste a usted.

Pregúntenos sin compromiso y le asesoraremos en todas sus dudas.

Contacte con nosotros

Contacta con nosotros

91 741 34 37

info@obemac.com